OPCIONES Y PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS - INFORMACIÓN DE ENVÍO Y BENEFICIOS.

OPCIONES DE COMPRA:

Al terminar el pedido, en forma automática se expondrán las opciones de envío, beneficios, descuentos y costo final de acuerdo a la comuna del cliente y/o el código especial que se disponga: 

1) Clientes ubicados en la zona de Chicureo, Colina y Lampa: Tienen envío gratis por compras desde los 30.000 pesos. La entrega se hace durante el día, o a más tardar al día siguiente según la hora de la compra.

2) Clientes de otras comunas de RM y resto de Chile: Los costos de envío son pagados por el comprador de acuerdo al peso/volumen del pedido. Para esto se cuenta con un operador logístico que tiene los productos en su bodega y despacha via Chile express, Starken, correos de Chile o DHL el mismo día de la compra si es antes de las 12:00 hrs. El cliente puede ir monitoreando la ubicación de su pedido en tiempo real. Algunos productos no están disponibles para el envío a través de esta modalidad debido a que por su volumen y peso los productos no quedan con un precio final competitivo (Alimento mascotas, Sacos Carbón y Contenedor basura 120 lt).

3) Compra masiva por condominio  (Solo habilitado para comunas RM y coordinación con +56962375042): Se asigna un código especial que puede ser utilizado por los residentes de un condominio con una fecha de entrega pre-definida. Esta modalidad se acoge al beneficio de envío gratis y un descuento adicional de un 5% de los precios ya rebajados. En la página web se colocará el listado de condominios por comuna que han coordinado con Hogar en Linea, indicando fecha de entrega y rango de operación del código.

4) Clientes que retiran en bodega en Lampa: No tienen costos de envío

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

Selecciona los productos que deseas comprar y añádelos al carro de compras. Una vez que estás listo, selecciona el carro de compras, revisas que las cantidades, productos y que valores estén bien, y le haces click a "Terminar pedido" 

Luego Ud. debe seguir los pasos que Hogar en Linea le va indicando; estos son: información del cliente, opciones de envío y valores, y finalmente, facturación y pago (por Transbank con Tarjeta de crédito o débito, o por transferencia electrónica). 

SE DEBE INGRESAR LA COMUNA EN DOS CAMPOS. Tener especial cuidado al ingresar la dirección de envío, porque se deben completar  los 2 campos que indican comuna con letras mayúsculas, sin acento y la letra N en vez de Ñ, para que el sistema de asignación de costos opere correctamente, de lo contrario, no indicará opción de envío a domicilioo bien no reconocerá las comunas que tienen envío gratis. 

PLAZOS DE ENTREGA: 

  • Parcelas Chicureo, Colina y Lampa: si hay factibilidad se entrega durante el día, o como máximo,  1 día hábil para compras antes de las 12: 00 hrs, y 2 días hábiles para compras realizadas después de las 12:00 hrs.
  • Otras comunas de Santiago: 1 día hábil para compras antes de las 12:00 hrs, y 2 días hábiles para compras realizadas después de las 12:00 hrs.
  • Otras regiones de Chile: Los plazos de entrega son los determinados por los servicios prestados por Correos de Chile, Chile-Express y Starken (Turbus). Los productos comprados hasta las 12:00 hrs, son despachados el mismo día en la tarde. Los productos comprados después de las 12:00 hrs. son despachados al día hábil siguiente. 

RECOMENDACIONES:

La mejor forma de calcular el total a pagar es haciendo la simulación en el carro de compras e ir a finalizar el pedido hasta antes de pagar. 

Si no realizas una compra, el registro en la página no es obligatorio, pero es altamente sugerido para que puedas recibir noticias de nuevos productos que se irán incorporando u ofertas especiales. Si Hogar en Línea les envía información por correo electrónico será máximo una vez por semana.

Consultas al  WhatsApp +56962375042.

Suscríbete