Quiénes somos?

Después de vivir 14 años en parcela, y haber experimentado lo complejo que es abastecerse de productos de consumo habitual debido al tiempo requerido para buscar, cotizar e ir a comprar lo que se necesita a un precio justo, y por sobre todo, no teniendo la capacidad para negociar en forma individual, se ha implementado un modelo basado en las economías de escala para llegar a la casa del cliente con productos a menor valor del que le costaría ir a comprarlo directamente y sin costos de envío bajo ciertas condiciones. Solo hemos incorporado productos que son realmente competitivos en calidad y precio.

Basado en este concepto, esta empresa familiar inicia sus ventas a través del sitio www.hogarenlinea.cl el 18 de Abril de 2018 destinado a la venta en línea de productos para el hogar, jardín, piscina y mascotas con envío a todo Chile. La forma de pago es a través de Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia electrónica.

Hogar en Linea SpA tiene como misión abastecer el hogar con productos de calidad  para la casa, jardín, mascotas y piscina, asegurando la calidad y bajos precios. 
Iremos incorporando productos y servicios en forma paulatina de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes a medida que crece la comunidad de Hogar en Linea.
A través de la importación directa y las compras nacionales en grandes volúmenes, "Hogar en Linea" a logrado obtener muy buenos descuentos los cuales son traspasados en un porcentaje importante al cliente final.  
Haremos un esfuerzo especial para atender en forma preferente a los clientes residentes de parcelas de Chicureo y Lampa, quienes tendrán algunos beneficios y exclusividades.
Les solicitamos que registren su correo electrónico para que podamos  mantenerlos informados de los nuevos productos que iremos incorporando. 
Hogar en Línea SpA
Suscríbete